samedi, juillet 08, 2006

salam aalaikum


glmkihnkj hjlmpo laudinosvillano@gmail.com

Espero que todo continúe bien por la apacible Martil.
Supongo que ya habrá empezado el buen tiempo y es el momento de pasear por la playa, y dejar al menos por un rato los problemillas, con ayuda de la merienda y de Allah TA ALA, claro.

Os escribo conjuntamente para contaros como van las informaciones acerca del tema que me pedisteis. Estoy hablando con numerosos amigos, conocidos, y menos conocidos sobre el caso de Salah. Busco gente que conozca mejor que yo el ámbito laboral propio para Salah y que en un momento determinado puedan enterarse de la oportunidad que buscamos. He hablado de la disponibilidad de Salah para realizar cualquier función que le sea posible (dentro de la legalidad claro), como me decís, en la obra, la fábrica, el Parlamento... lo que sea, incluso tengo una foto suya. A su vez , yo he pedido el favor a otras personas para que estén alertados y hagan lo que esté en sus manos.

Realmente creo que esta es la manera en que puedo ser más útil: Presentando mis referencias de Salah como conocido y amigo mío ante el círculo de personas más amplio posible para las que mi opinión tenga alguna validez y pueda hacer de mediador. De otro modo creo que es muy difícil

Además os he conseguido el número de teléfono, la dirección y en algún caso el e-mail, de todas las Cofradías de Pescadores de Andalucía, la costa murciana, Alicante y la Comunidad Valenciana. Podéis contactar con ellos por teléfono, es una forma fácil de obtener información desde Martil. Y dada la cantidad de Cofradías que hay es posible que haya suerte. Os envío estos datos en el documento adjunto.

También os envío en otro documento adjunto las diferentes direcciones y teléfonos (tanto en España como el de Rabat en Marruecos) de la Asocianción de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME) Entre sus servicios está el Asesoramiento en Materia Laboral y también os informan sobre el proceso de normalización de extranjeros, tramitación del permiso de trabajo, visado etc... que supongo que es también un tema que os debe interesar.
Visitad su página web, es www.atime.es


Ya sé que lo que necesitáis no son consejos sino trabajos, y en ello estoy, pero aun así; pienso que si la situación no mejora y realmente Salah está convencido de su decisión tal vez podríais realizar escapadas periódicas a lugares cercanos a Tetuán: Ceuta, Algeciras, Cádiz... para tener un contacto más o menos directo insistente con esa zona. En fin, son ideas que se me ocurren pensando en este tema y aprovechando la cercanía de Tetuán a ese pedazo de España con trabajo potencial.

Espero que os sirva. En cualquier caso, en cuanto obtenga algo que merezca la pena os lo comentaré.

Mientras tanto que todo siga bien en Martil. Yo continúo coleccionando chanclas y haciendo méritos, estos días estoy con los exámenes, para ver si me mandan para allá. Pero todo bien Alhamdu lil-lah.

Ánimo! Slmek
Daniel. dani hernandez <
toscanodani@yahoo.com>
salah chichawi < salah_marina@hotmail.com >

Google Groups Abonnement au Reporters Sans Limites Press Google Groupes الإنخراط في صحافيون بلا قيود
E-mail :
Consulter les archives sur groups.google.fr
  • صحافيون بلا قيود كـل الـحـقـوق مـتـنـازل عـنـها كـليـا إعادة الإستعمال وإعادة النشر ترجى وتشجع للجميع الرئيس المدير العام حسن بن محمد برهون رئيس التحرير ضرار الحضري Toute reproduction totale ou partielle est permise et totalement encouragée pour tout le monde Président-Directeur Général Hassan Ben Mohamed BARHON Rédacteur en Chef Derar HADRI Dossier de Presse :13/2005 الــمــرجــــع الإيداع القانوني وملف الصحافة ج Dépôt legal : 2006/0038 - CIN:352158N°1529/2006 ٌٌRSL